viernes, 26 de agosto de 2011

A ver qué pasa...

Si finalmente me pusiera a hacer todas las cosas que se me ocurren al cabo del día, hoy podría ser desde peluquera, pasando por costurera, tricotadora,...hasta llegar a ser diseñadora de uniformes o¡incluso bolsos!

Debe ser la fiebre pre-otoñal. Si, esa en que te das cuenta que estás cuando tienes entre tus manos el primer fascículo de "RUSO" de Planeta Agostini. En fin, que se acaba el verano, amigos. Al igual que con la llegada del año nuevo, comienzan los nuevos propósitos, el "voy a hacer dieta", "apuntarme a inglés" "voy a aprovechar más el tiempo"...
El caso es que esta mañana, como todas ellas, he estado hablando por teléfono con mi prima gemela (eso ya lo contaré en otra ocasión) y comentábamos algo así como "ay que ver las chicas estas del twitter la pasta que se gastan en maquillaje" "pero es que nadie habla de productos para el pelo" "¿y si las mandamos muestras para que las comenten?"
Es por esto último por lo que aqui me hallo. ¿Para qué dejar que hagan otras lo que puedo hacer yo?
Como dije en la presentación, queremos probar champús, mascarillas, alisadores, rizadores, todo lo relacionado con el pelo, presentaros nuevas marcas que se van implantando poco a poco en España.
Nos dedicamos a esto, así que tenemos conocimiento de causa.

Espero que os guste. ARRANCAMOS

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la iniciativa! Me ha encantado como habéis empezado porque yo creo que es algo que nos pasa a todo el mundo, el plan de los buenos propósitos.. lo malo es que año tras año alguno es el mismo…sobretodo el de Planeta Agostini..jeje!
    Y de nuevo enhorabuena por el título… cuantas mañanas me habré despertado y me habré dicho esta frase cita…
    Y lo más importante me parece bueno lo de un blog nuevo dedicado para que podamos comentar y conocer productos nuevos, en el fondo nos gusta saber la opinión de la gente porque creo que a veces ayuda a que nos decidamos a comprar un producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nesuki!! La verdad es que nos encanta que interactuéis y que opinéis, así que no te cortes en preguntar o sugerirnos cualquier cosa. Intentaremos por todos los medios que tengáis información de todo!!
    Muchisimas gracias por tu apoyo!!! Esto te anima a seguir pa'lante!!
    Besos

    ResponderEliminar