miércoles, 31 de agosto de 2011

Pelo liso a prueba de nubarrones

Hoy que ha amanecido el día algo desapacible, vamos, que he tenido que salir corriendo como alma que lleva el diablo enganchada a la correa de mi perro Simón porque caían chuzos de punta, me viene que ni al pelo (nunca mejor dicho) la entrada de hoy.

Lo que mola pasarse la planchita y que te quede el pelo tabla eeeeeh. Lo que mola salir por las mañanas con tu pelo recién lavado y planchado camino del curro e ir mirándote en cada escaparate/ventana/autobús o lo que sea que refleje que tus puntas están tiesas cual mojama. ¡Cómo mola eh!
Y te preguntas...¿qué hace esa maldita nube ahí? y piensas...¡Dios, no he traido el paraguas!
Y empieza a llover. Sales corriendo como si fueras la niña del exorcista con el padre Karras echando agua bendita. Lo peor es cuando te dice tu chico: "sólo es agua" Ahí es cuando la cabeza te da vueltas.

Si te ha ocurrido esto, que estoy segura de que si, tengo la solución!!!!
Se trata del "Alisador especial plancha" de Yanguas Professional


Este alisador te garantiza un alisado duradero hasta la siguiente vez que te lo laves.
Tiene bastante fijación y además es protector del calor, con lo cual ya tienes un 2 en 1. Yo lo uso cuando quiero un alisado tabla. Es cierto que la pistola echa demasiado producto, cosa que no me gusta mucho, así que lo que yo hago es coger un cepillo redondo de cerdas de jabalí, vamos, el de toda la vida, y echo ahí el producto, luego me peino con él la zona a alisar y voilà! pelo liso. Notas que el pelo se queda tieso debido a la fijación, pero luego le pasas un cepillo y se quita, quedándose un pelo suave, sedoso y sobre todo lo que nos interesa LISO.
Es un formato de 200ml y teniendo en cuenta que sólo tendrás que usarlo una o dos veces por semana (depende de lo que te laves el pelo) dura muchísimo.
Cuesta tan sólo 6,95€

Espero haberos ayudado con esta entrada.
Ya sabéis que todo lo que escriba en este blog podréis recibirlo en vuestra casa, tan sólo debéis mandarme un mail y hacer el pedido.

Muchísimas gracias por leerme y ya sabéis ¡QUE NO OS TOMEN EL PELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario