viernes, 26 de agosto de 2011

Sorteo de bienvenida

Y cómo no cabía esperar otra cosa...¡¡tachaaaaan!! Sorteíto de bienvenida y ¡ojo! que no es un sorteo cualquiera, no, no, es un sorteo en el que podrás ganar un set de minitallas de Salerm, compuesto por champú proteíco, mascarilla capilar al germen de trigo y Salerm21, más una muestra de perfume IAP, concretamente Amor, Amor, más una muestra de crema hidratante para pieles sensibles de la marca Algologie, más un peine-espejo de Essence de la moda You Rock.
Y dirás...esto está genial para irte de viaje, ¡pues claro! porque además de eso ¡¡te regalamos un talón válido para una noche de hotel para dos personas!!

Atenta/o a las bases del sorteo porque son estrictamente necesarias para participar en él:

- Deberás ser seguidor/a de este blog.
- Deberás ser fan de Bellaverde y Lorel en Facebook (el enlace está a la derecha)
- Deberás hacer un comentario en esta entrada.
- Puedes sobornar a tus amigos/as, familiares, etc para que hagan lo mismo que tu y si además en su comentario dicen que van de tu parte tienes tantas papeletas como seguidores traigas.

El sorteo se realizará el 4 de septiembre a las 12.00 pm

¿Fácil no?


Mucha suerte a todas!!!

19 comentarios:

  1. hola susana, soy la primera jajajjaja te deseo lo mejor en el proyecto!!!!
    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona! A ver si tenemos suerte!!

    Besos y suerte con el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola susana, ya me apunto y ya soy tu seguidora, a ver si me visitas y puedes dejarme tus comentarios
    http://prettywomanperuvian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Pretty,

    Ya estoy siguiéndote, está muy chulo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisss!!! felicidades por tu sorteo, ya le he dado al me gusta en fb, ahora lo demás.ahh y soy seguidora jajajajaj, Gafitas.

    ResponderEliminar
  6. Qué tal, Gafitas?? Pues entonces sólo me queda desearte muchísima suerte!!!

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas,
    yo tambien me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
    A ver si nos pones al día de todos los productos buenos que teneis para el pelo que por lo menos a mi me hace mucha falta :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida sgomezgon!!

    Pues te deseo igual que al resto muchisima suerte y recordarte que admitimos cualquier tipo de sugerencia para hacer una entrada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo no digo ná que ya sabes que soy muy fan vuestro jiji besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya te echaba yo de menos Mar!!! ¿Qué tal ese alisado? Yo me lo tengo que hacer de nuevo en breve. Haré una entrada para que la gente lo conozca y vea la maravilla de pelo que deja.
    Hazte seguidora del blog y ya estás en el sorteo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes!! :) Yo también me apunto al sorteo! Te sigo por aquí! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Miriam! te deseo muchisima suerte ;)

    ResponderEliminar
  13. por aquí me dejo caer entonces :)
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Chefa!! un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  15. Os recuerdo que hay que ser seguidora del blog, además de "BEllAVERDE" Y "LOREL" en facebook para participar. Las que no cumplan estos requisitos no entrarán en el sorteo!!!
    CUIDADO!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo también me apunto, mucha suerte!!

    ResponderEliminar