lunes, 29 de agosto de 2011

Pelo seco y estropeado no, ¡lo siguiente! (primera parte)

¿Cuántas veces habrás dicho esta frase? Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Bueno me pasaba. Desde que trabajo en esto de los pelos la verdad es que mi indomable wild hair es ahora un dulce gatito. Por eso os quiero ir contando cosillas que realmente funcionan a corto y a largo plazo.


Lo primero de todo es insistiros fervientemente que de nada sirve darse un tratamiento de la leche para la sequedad si antes no usas las bases adecuadas ni después los acabados necesarios. Me explico, de nada sirve que te gastes 40 eurazos en la mascarilla Kérastase Nutri loquesea si me vas a usar el champú normal del mercadona. O tal vez que uses el champú + mascarilla térmico de Tresemmè y luego te pases la plancha o las tenacillas así a lo vivo, sin protector capilar: ERROR. Siempre se lo digo a mis clientas "vosotras cuando tocáis la plancha con las manos, ¿qué os ocurre?" ¡Acabáramos!

Bueno que me lío.
Si habéis vuelto de la playa, piscina, cualquier sitio donde vuestro pelo haya estado expuesto al sol, aqui tenemos un champú que os va a rehidratar, dar brillo y sedosidad al pelo.
Es de la marca Retrò-Professional. Es italiana y seguramente veréis muchas entradas o menciones a esta marca porque estoy completamente enamorada de ella. Es muy buena y lo mejor, muy económica.


Pues bien, éste en concreto tiene leche de almendras y loto. Las almendras tienen muchísima vitamina A, B y E, es antioxidante y regenera el tejido capilar. Ayuda mucho a nutrir el cuero cabelludo y evita su descamación previniendo la caspa.  El loto es rico en flavonoides que refuerzan la protección del tejido capilar contra los radicales libres. Este champú sirve para protegerte del sol, así que si te vas de vacaciones es el mejor aliado para tu cabello.

Su textura es bastante ligera, no es cremosa, y tan sólo necesitas una pequeña cantidad para lavarte el pelo. Elimina todo tipo de residuos a la primera. No huele especialmente a nada, lo cierto es que todos los productos que contiene algo de almendra mas bien huelen a nada.

¿El precio? El tamaño es de litro y cuesta 9,95€.

Ya os dije: Bueno, Bonito y Barato.

Espero que os haya gustado. Si lo queréis conseguir ya sabéis que nosotros lo tenemos.

besos y ¡QUÉ NO OS TOMEN EL PELO!

4 comentarios:

  1. envias al domicilio ?? cuales son los gastos de envío ??? El precio y el tamaño están bastante bien....yo tengo una gran melena cargada y otros champús me dan solo para unos cuantos lavados !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caperucita,

    Hacemos envíos a cualquier punto de la península. Si quieres hacernos algún pedido puedes contactar via mail en bellaverde@bellaverde2011.es o en susana_torio@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, ojala estuviéramos en el mismo país

    ResponderEliminar
  4. Lástima :( Pero no te preocupes, haré entradas de Salerm que eso si que lo tenéis por allí y es de lo mejorcito ;)

    ResponderEliminar