lunes, 5 de septiembre de 2011

Pelo seco y estropeado no, ¡lo siguiente! (tercera parte)

Luego no diréis que no cuido de vuestro pelo después de las jornadas playeras sin protector capilar que os habéis pegado ¿eh? Bueno, no todas, que sé de buena tinta que mis clientas han seguido mis consejos a raja tabla y han venido con su pelo estupendamente bien. No obstante, nunca está de más hidratarlo y nutrirlo en profundidad de cara al otoño.

He estado usando este tratamiento durante dos semanas y os quiero contar los resultados en 3 pasos.

Champú de queratina

 Paso 1, este champú de queratina está creado para la recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados por efectos naturales o químicos. Su pH ácido facilita la fijación del color en cabellos teñidos. Contiene revitalizantes del cabello y queratina que lo hace perfecto en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina como ya sabéis, aumenta la resistencia y elasticidad capilar y al mismo tiempo fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.
Después de explicaros los tecnicismos os cuento mi experiencia, y la verdad es que es de 10. El pelo se queda super suave, y no sólo eso, si no que ves cómo esta más brillante y manejable.

Paso 2, queratina líquida en spray con proteínas de seda.

queratina liquida
Es un reestructurador de efecto instantáneo del cabello dañado. Contiene keratina natural y proteínas de seda que aportan brillo y suavidad. Actúa como acondicionador formando una fina película continua sobre el cabello. El cabello tratado obtiene un tacto suave y sedoso, no pegajoso. Retiene el rizo natural, es decir, que no te alisa el pelo, Mejora la peinabilidad proporcionando cuerpo e hidratación. Sin aclarado.
Lo que yo he hecho con esto es hacérmelo dos veces o tres por semana. Me lo he aplicado bien por todo el pelo en seco y después me he pasado la plancha. ¿Qué consigo con esto? Pues que la keratina se funda y selle la cutícula dejándome el pelo ultramegasuperbrillante. A mi me encanta como se queda después. Ojo, se puede usar en húmedo y secar como siempre, esto que yo hago es totalmente opcional y personal de cada uno.

Paso 3, nutrir el cabello en profundidad con la mascarilla al cacao con queratina.




Serum silk mascarilla cacao está enriquecida a base de serum que se utiliza para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Aporta al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. La presencia de keratina y cacao en su composición aumentan la elasticidad, la resistencia capilar y su hidratación. El cacao además aporta vitamina B1 que cumple la función nutritiva, estimulante y energizante. Con y sin aclarado.
Esta mascarilla me flipa, en serio, ese olor a cacao que te deja en el pelo es genial, además de que cumple cada una de las promesas que reza en su descripción.
Yo la utilizo los domingos, no porque sea el día del Señor je, je, si no porque es el día que más tiempo tengo y asi puedo darme una sesión de cuidados extra sin mirar el reloj. Me la doy y estoy con ella como 45 minutos, después me la quito y lo que os dije, es un gustazo.
Los 3 pasos que os he explicado van en botes de 250ml.
El champú cuesta 6,95€, el spray de keratina sale por 14,95€ y la mascarilla por 12,95€.
Si lo sumáis todo os saldría por 34,85€ peeeeeeeeeeeeeero, tengo una oferta para este kit completo.
Si compráis los 3 productos obtendréis un 12% de descuento en el precio final, os saldría por 30,75€.


Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y ya sabéis que cualquier cosa podréis recibirla en vuestro domicilio. Tan sólo debéis mandar un mail haciendo vuestro pedido.
Os comento que para pedidos superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos.

Millones de gracias por leerme y por todos esos mensajes de ánimo y lo que siempre os digo...
¡QUÉ NO OS TOMEN EL PELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario